¿Me cuentas un cuento? Un día diferente para el señor Amos


Hoy es el día elegido para que los libros empiecen a “invadir” este blog y me ha apetecido traer hasta aquí un libro de los que pasan desapercibidos en cualquier estantería si nadie hace que te pares a mirarlo…este libro si lo miras…¡te atrapa!

‘Un día diferente para el señor Amos’ es el libro ilustrado perfecto para leerles a niños y niñas que aún no saben leer y puedo garantizar que el adulto que lo lea disfrutará tanto de la historia que no le importará leerlo una y otra vez.

Esta es la historia de Amos, un hombre mayor que trabaja como cuidador en un zoo. Y es en ese zoo donde Amos se encarga de darle a cada animal justo lo que necesita: calcetines para los pies fríos del tímido pingüino, pañuelos para el resfriado rinoceronte, cuentos para un búho con miedo…

No quiero desvelar más de la historia porque lo que de verdad le haría justicia a este libro es que lo leyerais vosotros, que en casa os entretengáis mirando los mil detalles que hay escondidos en sus páginas, los colores suaves de las ilustraciones y lo bien elegidas que están las palabras. Estoy segura que en cuanto conozcáis a Amos deseareis que se quede con vosotros a dormir.

download adobe cs6 master collection
Título: Un día diferente para el señor Amos

Autores: Philip y Erin C. Stead.

Editorial: Océano Travesía

Precio: unos 10 €

Edad recomendada: entre 3 y 5 años

Aquí (http://www.todostuslibros.com/libros/un-dia-diferente-para-el-senor-amos_978-6-07-400528-8 ) puedes ver dónde comprarlo.

Señor amos interior Fuente: web de la ilustradora (erinstead.com)

Thais, librera especialista en literatura infantil

____________

zp8497586rq